FANDOM

Rondalla (3)

La Rondalla

Es Una Finca Grande que se encuentra a la Afueras de Medellin(Col). El Centro de Encuentros la Rondalla es un sitio acogedor y familiar, donde se respira un clima de paz y espiritualidad, donde familias o empresas pueden realizar múltiples actividades relaciones con la cultura, la educación, capacitación, la formación, la recreación y algo fundamental, el encuentro con Dios. Es un lugar de encuentros donde puedes realizar, convenciones, retiros espirituales, seminarios, cursos de capacitación, conferencias, talleres, juntas, asambleas, apto para concentraciones deportivas, grupo de trabajo y que a su vez sirve de centro recreativo.

LSHEditar

La Rondalla es Casi Propiedad del Rector del LSH. Los Estudiantes del LSH pueden Obtener Beneficios con su carnet Ademas sus Excurciones Estudiantiles.

El Retiro Espiritual y El Paseo de LSH. Son la 2 Visitas al Año que se dan en La Rondalla. Ase Años los Estudiantes dormian en La Rondalla Pero Esto se Acabo por Motivos de Molestia e Indiciplina de Los de LSH.

Luego en G7(2011) Se Cancelo en Paseo y la Rondalla se Reemplazo por el Parque COMFAMA (Rionegro). Pero Ahora en 2012 Vuelve el Paseo a la Rondalla.

Imagenes la Rondalla Editar